miércoles, 30 de junio de 2010

Si bien pasamos muchos momentos juntos, compartiendo millones de cosas, viviendonos a pleno, hoy toca decir adiós, te juro de todo corazón que no quería esto pero no encontraba otra, esta situación ya no daba para mas. Estar sin estar NOSOTROS no servía de nada, con todas las cosas que nos hicimos, la bronca, la angustia acumulada, nos dijimos muchas cosas que nos lastimaron, cosas que no controlabamos, esas cosas que decís me salen y no podía callarme no podía contenerme, bueno por lo menos yo lo sentí así y me arrepiento de como te trate, de como te hice sentir, me arrepiento de haberte hecho sufrir.
Se que estas palabras ya no tienen ni sentido ni argumento para vos, por que me dejaste bien claro que no queres verme mas, que te da lo mismo como este o si nos llevamos bien o mal, se que queres desacerte de cualquier cosa que te ate a mi, que te recuerde a mi por no volver a caer en lo mismo y vivir lo vivido anteriormente, se que no hay vuelta atras a lo que paso. Hoy te vi, me moria por besarte, por abrazarte, por sentirte como antes, pero eso es muy egoísta de mi parte, vos queres olvidarte y yo no puedo soltarte de una, me resisto a admitir a lo que llegamos, no quiero ponerle fin a esto que siento, seria negarlo, como si nunca hubiera existido, y YO NO QUIERO ESO.
Tu indiferencia conmigo la admiro, yo no logro eso, no puedo verte y aguantar las ganas de llorar que tengo, las ganas de pedirte un abrazo y no poder tenerlo, ni si quiera poder tener una charla con ese chico que me entendía tan bien, que me ayudaba en tanto podía, que me contenía, que no me dejaba caer, que siempre estaba atrás mio cuidándome, mimándome, dandome lo que necesitaba.
Esa persona con sus miles de defectos como cualquiera, pero que sigue siendo sin embargo perfecto para mi, del cual me enamore, al cual le falle y no supe cuidar pero sin embargo él lo perdono por todo lo que me quería y seguimos adelante. Por el cual cada día tenia una sonrisa dibujada en mi cara al instante en el que lo veía.
Gracias por todo lo que fuimos, perdón por lo que no pudimos ser.
Me duele admitir que todavía sigo enamorada de vos y que te amo con el mismo entusiasmo, me duele haber escuchado que me digas, cuando te QUERÍA YO...
Te amo amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario